¡Muchas gracias!,… Torrevieja. Estamos cumpliendo el “Objetivo”

Croquis estadística "OT".16.abril-11.05 p.m.

Hoy es para mí y los que me apoyan,  ayudándome en el tema tecnológico, como lo hace mi impagable amiga María, mi familia, amigos o simplemente, para los que me envían  alguna colaboración o comentario,…un gran día. Anoche, cuando regresé de uno de los actos a los que acudí para informaros y ver el contador de entradas, me sorprendí, ya que se habían recontado, como podéis ver en el contador de portada, “más de mil”, en solo cuatro días de vida, y todo ello sin haber siquiera podido hacer unas simples tarjetas de visita con que difundir el nombre este humilde medio. No puedo por menos que dar desde esta “ventanica”, las gracias a todas esas personas anónimas, que se molestan en entrar a echar un vistazo por la actualidad cultural y social de la vida torrevejense, y al mismo tiempo disfrutar de una plataforma de servicios, donde a través de diversos enlaces, podéis informaros de todo, desde el Santo del día, hasta el tiempo que hará, o localizar las emisoras de televisión nacionales,  leer los periódicos de medio mundo, o ver las mejores galerías de fotos de los eventos que se suceden en nuestra ciudad. Mis renovadas gracias, a  los compañeros de todos los medios de comunicación, por el apoyo y la ayuda que me prestan, al Ayuntamiento, asociaciones, partidos políticos y todos aquellos que se molestan, en citarme a sus actos y ruedas de prensa. Sin olvidar a los directivos, trabajadores y lectores de El periódico de Torrevieja-Torreguía, que me permitieron realizar mi trabajo, y me enseñaron a moverme en el mundo de la información durante estos años. A todos os renuevo mi oferta de colaboración. ¡muchas gracias! Estamos cumpliendo el “Objetivo Torrevieja”

Fernando Guardiola

5 Responses

  1. Enhorabuena Fernando! Conociendote sabemos que esto no queda aqui….seguro que habra mucho mas!! Un saludo.

  2. Enhorabuena Fosfos!! Que sepas que esto no ha hecho mas que empezar y que NOS queda mucho por avanzar. Un abrazo gordo gordo gordo!!

  3. Me alegro muchísimo por todos Fer. Más de 1000 visitas en tan solo cinco días, es todo un exito. Cuanta más oferta informativa tengamos mejor informados estaremos.

  4. Sigue asi que esto irá muy lejos…

  5. Y esto acaba de empezar…..paso de otras páginas que dejan poner comentarios ofensivos y gratuitos a todo el mundo sin que se les paren los pies. Viva Objetivo Torrevieja!!sigue así y en poco tiempo será la página más consultada de información objetiva sobre nuestra ciudad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: