“Aupa Athletic”, se alza con el trofeo Restaurante Las Cañas

Álbum, pinchando sobre la foto

El equipo “Aupa Atlethic”,  se adjudicó el trofeo Restaurante Las Cañas en la 3ª categoría de las 24 horas de pádel que se disputaron durante este fin de semana en la zona de Raquetas de Torrevieja. El equipo de Aupa Athletic, formado por Iñaki Alkaya y Toni López se impusieron en dos sets al equipo de Los Fenómenos, compuesto por Robert Tallón y Agustín Martínez, en un intenso partido, bajo un calor sofocante y ante numerosos aficionados al pádel que no cesaban de aplaudir los emocionantes puntos que disputaban estos cuatro grandes jugadores. En la 4ª categoría, el equipo de Los Likius (Jorge y Chelu) se llevó la victoria final en un emocionante partido ante el equipo The Happy Brothers (Sergio y Luis Mauricio). Destacar la actuación de Jorge, que disputó todo el torneo con una fuerte tendinitis en su mano derecha.

La final de 5ª categoría la jugaron dos de los equipos más jovenes de todo el torneo: Pádel Los Balcones (Alberto y José María) contra Martini’s Bar (David y Daniel), siendo vencedores los primeros en un igualado partido.

También se disputó un cuadro de consolación, cuyos vencedores fueron: Archi y Quillo (5ª categoría), Mellinas – Agudo (4ª categoría) y Nerone me la calza (3ª categoría).

En total se disputaron casi 80 partidos de pádel durante las 24 horas que duró el torneo, bajo una intensa ola de calor que nos acompaño durante todo el fin de semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: