“La rehabilitación de Ricardo Costa es otra muestra más de la política defendida por el Partido Popular”.

(Nota de Prensa J.S.P.V 6.10.2010)

El Secretario General comarcal, Gabriel Estañ, ha realizado dichas declaraciones en referencia a las nuevas ocupaciones de quien marcase la actualidad política durante meses por su implicación en la trama Gurtel.

 

Gabriel Estañ

 

Estañ ha afirmado que el hecho de otorgar el mando de la coordinación económica del PP en las Cortes y su vuelta al equipo de dirección de su partido “suponen el reconocimiento a su labor en relación con la trama Gurtel y a la política defendida y ejercida por el Partido Popular, donde la falta de ética se une a la falta de capacidad de gestión económica en nuestra Comunidad”.
Para el dirigente de los jóvenes socialistas la situación política que se vive en la Comunidad es insostenible entre las diferentes tramas de corrupción que acosan al PP y la inactividad en materia de políticas económicas por parte del Consell de Camps y resulta necesario que durante las próximas Elecciones se concrete un cambio de Gobierno en la Generalitat ante “los graves riesgos para el presente y el futuro político y económico que supone que continúe Francisco Camps al frente de las instituciones valencianas”.
Estañ ha añadido que “además de marginar a la Vega Baja, Camps quita medios a la educación pública y menosprecia la cultura musical de nuestra Comunidad con su actitud hacia las bandas de música, además de seguir sin aplicar la Ley de Dependencia. Es el momento de un cambio en nuestra Comunidad y el PSOE es el único partido en disposición de lograrlo”.
El dirigente socialista ha finalizado con las siguientes palabras: “donde hay corrupción hay pobreza y cuanto más tiempo se mantiene en las instituciones a las personas inadecuadas mayor es el daño que hacen”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: