“Nito” recibió ayer el merecido homenaje de sus “pupilos”

Redacción/Fotos: Alfonso/Pedro

Álbum cena, pichando sobre la foto

Ayer 28 de agosto se celebraba en Torrevieja un homenaje a Joaquín García Paredes “NITO”, natural de Torrevieja, jugador de 1ª división del Real Murcia y ojeador del Real Madrid en la era de Santiago Bernabeu (descubridor de Santillana, Camacho, Paco Bullo, Maceda y de Torrevieja a Casimiro Torres –jugador y entrenador-).

En primer lugar se celebró a partir de las 19 h. un partido en el campo que lleva su nombre y que fue inaugurado el 23 de junio de este año. En el participaron una veintena de pupilos suyos incluso “Nito” que dijo que si el no jugaba no había partido, entre los jugadores no quiso faltar el director general de la Policía Local, F. Javier Minguez. El resultado fue 4-0.

Álbum partido, pinchando sobre la foto

Posteriormente y después de la imprescincible ducha, se reunieron en el Mesón la Huertica de la calle Patricio Pérez, donde cenaron unos entrantes compuestos por Ensalada fría de Gambas y Rape, Croquetas de Jamón Serrano, Foie de Pato con Confituras de la Abuelica, Jamón Ibérico y Queso y Calamares a la Romana, a continuación Fuente de Secreto Ibérico a la Brasa y Rollitos de Dorada con Salmón, y para concluir Postrecico Variao  que incluía Tocino de cielo, Leche frita, Pan de Calatrava, tarta de la Abuelita y Fruta. Finalizada la cena se realizó la entrega de una placa a “Nito” para agradecerle después de 40 años todo lo que hizo por ellos, el cual dirigió unas palabras a los asistentes.

Siguió la fiesta-homenaje en el kiosco de Paco Bernabé Jr. junto a las columnas de la Playa del Cura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: