En la mañana de ayer, se celebró en el Teatro Auditorio Municipal, un espectáculo de magia a cargo del Mago Riversson, al que se dieron cita unas doscientas personas, entre las que se encontraba el concejal de extranjería Pedro Valero.
Desde el primer momento del acto, la fuerza del mismo fue “in crescendo”, con números cada vez más difíciles y espectaculares.
La sintonía entre el mago y el público fue lo más significativo de todo, ya que en varios de los números participaron los asistentes, aunque la sorpresa se la llevó el propio concejal Pedro Valero, cuando el mago, ignorando de quien se trataba, le invitó a subir al escenario para participar en uno de los trucos más difíciles realizado con naipes.
Hubo un par de ocasiones en que los espectadores quedaron absortos y sorprendidos. Uno fue cuando hizo desaparecer por este orden, a un pájaro, un huevo, un limón y una naranja y posteriormente, según iba mondando las piezas de fruta aparecían en orden inverso. Hilarante fue cuando una chica del público, de nombre Mara, fue invitada a subir a participar en un número y las situaciones cómicas del mismo, provocaron sonoras carcajadas del resto del público. El final fue apoteósico, cuando la acompañante del mago, realizó una danza bajo una nevada artificial espectacular y levitando a un metro de altura sobre el piso del escenario.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: espectáculo, MAGIA, Mago, Riversson, torrevieja |
Deja un comentario