El pasado 1 de marzo, el Tribunal Superior de Justicia de La Comunidad Valenciana, notificaba al bufete el fallo sobre un procedimiento donde se solicitaba a la parte demandada la cantidad de 14 millones de euros
Desde el año 2018, año en el que el bufete asumió la tramitación y defensa de lo que inicialmente fue una reclamación patrimonial por una supuesta negligencia médica, han pasado casi seis años hasta obtener esta sentencia favorable.
Este procedimiento ha supuesto un reto a nivel procesal, ya no solo por la cantidad que se le reclamaba, en concepto de indemnización a los clientes del bufete, sino también por la complejidad de la materia de la que se trataba, derecho sanitario, y por la constante presentación de recursos y oposiciones de la parte demandante.
Esta sentencia vuelve a poner de relieve a la firma de abogados Chapapría-Navarro & Asociados, quienes se han convertido en una referencia en derecho sanitario a nivel autonómico y nacional para particulares y empresa, que buscan una seguridad jurídica y garantías de éxito en la defensa de sus intereses.
El bufete suma esta nueva sentencia a sus éxitos en los juzgados, donde posee un 97% de sentencias favorables, según la auditoria anual que le realiza la prestigiosa empresa KPMG.
Al frente de este departamento se encuentra la abogada Victoria Navarro, socia-coordinadora del bufete, quien recientemente ha sumado a la cartera de clientes del bufete, gracias a su riguroso trabajo, a una conocida empresa nacional de seguros sanitarios.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario