En la provincia de Alicante, 28 por carecer de permiso o licencia, 56 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por exceso de velocidad.
Durante el pasado mes de JULIO, por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 220 conductores: 59 por conducir sin permiso o licencia y 160 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y 1 por exceso de velocidad.
El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes han supuesto una disminución del 2,65 % en relación con las registradas el mismo mes del pasado año.
Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 23 conductores por carecer de permiso o licencia y 89 por conducir bajo los efectos del alcohol.
En la de Castellón, se actuó contra 8 conductores por carecer de permiso o licencia y 15 conductores todos por conducir bajo los efectos del alcohol.
Finalmente en la provincia de Alicante, 28 por carecer de permiso o licencia, 56 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por exceso de velocidad.
Para más información pueden contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil, en el teléfono 96 514 56 60 ext. 446 – 406.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario