El domingo día 18 de mayo de 2025 se celebró en la localidad de Picanya (VALENCIA) la Copa de Judo de Picanya con una participación de unos 400 judokas de toda la Comunidad Valenciana y donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja participó con 7 judokas obteniendo 1 ORO , 4 BRONCES , un 5º PUESTO y un 7º PUESTO.
Los medallistas fueron los siguientes:
- ZURIÑE VICENTE AMOR (ORO) en infantil -63 Kgrs.
- ANGEL LLERENA GARCÍA (BRONCE) en cadete -55 Kgrs.
- ADRIAN LIDÓN MARTÍ (BRONCE) en cadete -60 Kgrs.
- SHOTIKO MACHARADZE (BRONCE) en cadete -73 Kgrs.
- GABRIEL LLERENA GARCÍA (BRONCE) en alevin -38 Kgrs.
- TOMA NEPARIDZE (5º PUESTO) en cadete -66 Kgrs.
- DARIO ALMARCHA RUSO (7º PUESTO) en benjamín -30 Kgrs.
Comentar que el Judo Club Nozomi de Torrevieja colaboró con varios judokas del equipo élite Junior y Absoluto en las labores de arbitraje y control de la competición tanto en la Copa de Judo de Picanya como en el OPEN EUROPEO ABSOLUTO DE JUDO que se celebró este fin de semana en BENIDORM (ALICANTE), además varios judokas pertenecientes también al Judo Club Nozomi de Torrevieja acudieron a los cursos de Katas celebrados en el Centro de Tecnificación de Alicante el sábado 17/05/2025 para preparar sus respectivos exámenes de Cinturon Negro.
El próximo fin de semana el Judo Club Nozomi de Torrevieja y la Escuela Municipal de Judo participará con 64 judokas en las categorías miniprebenjamín, prebenjamín, benjamín y alevín en la localidad de Albatera (Alicante) en la Copa de Judo Escolar Vegapeques Ciudad de Albatera 2025 con participación de equipos de las provincias de Alicante y Murcia.
Final de la Liga de Copas de Judo
Además el dia 1 de junio de 2025 se celebrará en el Palacio de los Deportes Tavi y Carmona de Torrevieja la Final de la Liga de Copas de Judo de la Federación Valenciana organizada por el Judo Club Nozomi de Torrevieja y con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y su Concejalía de Deportes, donde participarán más de 400 judokas de los cuales el Judo Club Nozomi de Torrevieja y la Escuela Municipal participaran con unos 28 judokas, y para ello el Judo Club Nozomi de Torrevieja montará un total de 8 tatamis ( 435 mts cuadrados) y aportará un buen número de árbitros y Jueces Cronometradores, entregándose al termino de la Competición los correspondientes Trofeos a los equipos mejor clasificados. Evento al que invitamos a presenciar a todos aquellos que quieran acercarse al Palacio de los Deportes a conocer como son las competiciones de Judo y a animar a los judokas locales.
Enhorabuena!!
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario