El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja se consagró ayer como campeón de la segunda división nacional de balonmano al imponerse al Club Balonmano Marni por 29-18. Con esta victoria los de Antonio Cámeron mantienen la ventaja de seis puntos más la ventaja de goles ante el segundo clasificado, el Club Esportiu Vila Blanca de Altea, a falta de tres partidos de la finalización del campeonato.El partido fue una vez más de la inquebrantable defensa salinera. El 6-0 de los torrevejenses y la seguridad de Román Galindo bajo palos permitieron la rápida salida en contraataque. Con el marcador 5-1, cuatro de los goles del Mare Nostrum habían llegado por la galopada de Pepe desde su extremo y la asistencia de Román. No obstante, el equipo de Antonio Cámeron mantenía una buena dinámica en labores ofensivas y se marchaba al descanso con un cómodo 16-9.
En la reanudación, los locales tuvieron problemas en labores ofensivas, pero conseguían mantener la renta gracias a la defensa. No obstante, los valencianos conseguían acercarse a cinco goles (17-12, minuto 38) y Cameron pedía tiempo muerto. La reacción del equipo no se hacía esperar y empezaban a entrar los goles, sobre todo desde el lanzamiento de nueve metros. La ventaja fue en aumento hasta llegar al 29-18 final.
La celebración
Una vez finalizado el encuentro y tras saludar deportivamente al rival, la alegría de los jugadores no se hizo esperar. El champán empapó el parqué del Cecilio Gallego y el técnico local, Antonio Cámeron, era manteado ante la afición local que ayer fue notable.
La cena como campeones de la categoría se celebró en el Bar Restaurante Las Cañas y los gastos corrieron a cuenta de sus propietarios, Santiago Pina y Mariano Andreu. Destacar la labor de este emblemático establecimiento de la ciudad y su apoyo constante al deporte torrevejense. El equipo quiere agradecer una vez más el trato y la colaboración del Bar Las Cañas cada temporada y la presencia siempre en cada una de las gestas que este equipo se empeña en conseguir y que sin la colaboración de empresarios como Santiago Pina y Mariano Andreu, sería del todo imposible.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario