Los datos del paro del último trimestre certifican la mejora de la economía torrevejense
El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, compareció ayer ante los medios de comunicación e informó que de los datos ofrecidos por el SERVEF se deduce que Torrevieja es uno de los pocos municipios de la provincia de Alicante en el que ha disminuido el desempleo. Albaladejo ha destacado que, dentro de esta grave crisis económica que azota a España, la ciudad de Torrevieja está soportando mejor que otras ciudades de similares características y de tejido productivo parecido, el grave problema del paro. De esta forma, los datos facilitados por el SERVEF, manifiestan que en los últimos tres meses (junio, julio y agosto) casi 800 personas han encontrado empleo en nuestro municipio, pasando de 10.189 parados en junio, a 9.491 en el pasado mes de agosto.
Joaquín Albaladejo ha resaltado que en otros municipios como, por ejemplo, Orihuela y Benidorm, el desempleo continúa aumentando, lo que significa que la ciudad de Torrevieja y sus sectores productivos están soportando mucho mejor esta difícil situación económica actual.
Estos datos ratifican lo adecuado de las medidas adoptadas en el inicio del presente mandato del año 2011, que van encaminadas al estímulo de la economía torrevejense y a la generación de empleo.
Albaladejo destaca que no es momento de sacar pecho, pero sí de recordarles a los ciudadanos de Torrevieja que todos esos agoreros que han hecho de la destrucción de la imagen de Torrevieja su motivo de supervivencia política, han vuelto de nuevo a fracasar. Los que pronosticaron que la crisis económica nacional dejaría a Torrevieja hecha un solar, tienen que asumir en soledad que esta ciudad, tal y como las estadísticas acreditan y como espera el Gobierno de la ciudad, será de las primeras de nuestro país que salga de esta crisis económica.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario