El Teatro Municipal, se llenó una vez más para asistir el recital más esperado por muchos, después de las buenas críticas recibidas tras los conciertos realizados por todo el mundo. Se trata de Candlelight, un cuarteto de cuerda que anoche interpretaron las canciones más destacadas del grupo sueco ABBA, que hicieron que los fans le vibraran con esas canciones, que a muchos de nosotros pusieron con su música la “banda sonora” de nuestras vidas. Temas tan inconfundibles como “Mamma Mía”, “Money, money, Money”, “Dancing Queen””, “Voulez-Vous”, “Chitita”, “Fernando” o “Waterloo”, canción con la que el grupo sueco ganó el Festival de Eurovisión de 1974, abriéndoles las puertas a una larga carrera musical internacional.
El ambiente y la escenografía hicieron sentir a los asistentes la calidez, la comodidad y la tranquilidad que aportaba “Candlelight” (A la luz de las velas), una experiencia sensorial inmersiva muy de moda en todo el mundo, hasta el punto que su plataforma Fever informa que han realizado más de 11.000 eventos, ante casi 3 millones de espectadores y que Torrevieja que se ha situado como una ciudad que forma parte de los circuitos de espectáculos más importantes de España, no podía perderse.
El entendido público torrevejense aplaudió la ejecución del concierto que aportó con su puesta en escena esa paz y serenidad que a veces necesitamos en esta vida tan exigente.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: Conciertos, Música Clásica |
Deja un comentario