El Centro de Turismo de Torrevieja, oferta ya para este semestre un total de cinco cursos dirigidos a desempleados, estos son totalmente gratuitos, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana.
* COCINA (810 horas), acorde con el Certificado de Profesionalidad de Cocina. Código HOTR0408. Familia Profesional: Hostelería y turismo. Nivel de cualificación profesional: 2.
La fecha límite para hacer la inscripción de este curso es el 30 de septiembre de 2018.
* SERVICIOS DE RESTAURANTE (580 horas), acorde con el Certificado de Profesionalidad de Servicios de Restaurante Código: HOTR0608.
La fecha límite para hacer la inscripción de este curso es el 1 de octubre de 2018.
* REPOSTERÍA (500 horas), acorde con el Certificado de Profesionalidad de Repostería. Código: HOTR0509.
Para acceder a estos cursos, los requisitos son:
– El título de ESO o equivalente, presentar la tarjeta de demanda de empleo del Servef (Darde) en vigor y superar una prueba de acceso.
* OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA (350 horas), acorde con el Certificado de Profesionalidad de Cocina. Código HOTR0108.
La fecha límite para hacer la inscripción de este curso es el 11 de noviembre de 2018.
* OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR, acorde con el Certificado de Profesionalidad de Servicios de Restaurante. Código: HOTR0208.
Para acceder a estos cursos, los requisitos son:
Presentar la tarjeta de demanda de empleo del Servef (Darde) en vigor y superar una prueba de acceso. En este caso no es necesario tener estudios mínimos.
Las inscripciones son todas telemáticas, por tanto se pueden realizar a través de nuestra APP para móvil con el nombre CDT o a través de la página webwww.cdt.gva.es.
Si tiene alguna duda, puede realizar cualquier consulta a través del teléfono 965722600, por email en cdt_torrevieja@gva.es o a través de la página de facebook CdT Torrevieja
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Curioso sin duda, luego el mismo Cdt tiene a sus “empleados” en paro varios meses, que hipocresía.