Hasta el 21 de Noviembre todas las asociaciones, grupos de amigos, Peñas, etc, que deseen participar en el tradicional Concurso de Paellas que se desarrollará con motivo de las Fiestas Patronales, en el recinto portuario el día 7 de diciembre, pueden solicitar su participación en la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Torrevieja, que está en el edificio del Teatro Municipal, Tercera Planta. Se puede hacer en horario de 9,00 a 15,00 horas desde el lunes 6 de octubre. Podrán participar hasta 120 concursantes que lo harán por orden de inscripción, pudiendo realizar solo una paella.
Bases:
1.- Podrán participar un máximo de 120 concursantes en orden de inscripción, con un máximo de una paella.
2.- Todos los ingredientes correrán a cargo de la Concejalía de festejos (con un máximo de 1 Kg. de arroz por concursante) excepto los recipientes, utensilios de cocina y paelleros. La Concejalía no suministrará la leña.
3.- Cada participante se hará responsable del material utilizado para la elaboración de las paellas.
4.- El jurado será designado por la organización.
5.- Todos los participantes deberán presentar la inscripción en la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Torrrevieja, sita en el Teatro Municipal. De lunes a viernes: de 9:00 a 15:00 horas, del 6 de octubre al 21 de noviembre, excepto festivos.
6.- El concurso tendrá lugar en el Recinto Portuario de Torrevieja y los concursantes deberán presentarse a las 12:00h. del día 7 de diciembre.
7.- Se establecen 6 premios.
8.- El fallo del jurado será inapelable.
9.- La participación en este concurso significa la aceptación de las presentes bases.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario