La Feria Outlet se celebrará del 9 al 13 de octubre, quedando abierto el plazo de inscripción hasta el día 26 de septiembre
Un año más, la Concejalía de Comercio (AFIC) junto con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO) está organizando una nueva edición de la Feria Outlet de Torrevieja.
La concejal de Comercio, Agustina Esteve, informa que del día 9 al 13 de octubre se celebrará la que será la novena Feria Outlet de la ciudad, que quedará ubicada en el Paseo Vista Alegre y con un formato similar al del año pasado.
En esta Feria podrán participar todos los comercios de la Torrevieja con establecimiento permanente que ofrezcan a los visitantes productos de temporadas anteriores o de fuera de temporada a precios excepcionales, de acuerdo con lo establecido en las disposiciones legales vigentes.
Los interesados tienen de plazo para inscribirse en la Concejalía de Comercio y en las oficinas de APYMECO (Calle Ramón Gallud, nº 145 bajo) hasta el día 26 de septiembre.
Las inscripciones podrán realizarse de varias formas:
1. De forma presencial en la Concejalía de Comercio (antiguo Ayuntamiento) y en las oficinas de APYMECO.
2. Por teléfono, llamando al nº 965710250 ext. 0154 y 672 222 035.
3. Por correo electrónico a comercio@torrevieja.eu o a apymeco@salitel.com.
Los datos que se deberán suministrar serán: nombre del comercio, nombre del titular, teléfono de contacto, correo electrónico y módulos previstos a ocupar.
Posteriormente se convocará a los interesados a una reunión informativa en la que se podrá resolver o aclarar cualquier duda que pudiera surgir.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario