Hasta el jueves 30 de marzo se pueden inscribir los interesados en este evento gastronómico que tendrá lugar entre los días 20 y 30 de abril
La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, informa que a partir del viernes 24 hasta el jueves 30 de marzo, queda abierto el plazo de inscripción para los establecimientos asociados que estén interesados en participar en la 2ª Edición de ¡NOS VAMOS DE TAPAS!, que tendrá lugar de jueves a domingo, entre los días 20 y 30 de abril de 2017. Se establecen dos modalidades de tapas, “Tapa Tradicional” y “Tapa de Autor”. Los establecimientos ofertarán dos tapas semanales, en la modalidad que elija el establecimiento y que podrá ser una de las siguientes: Tapa Tradicional y Tapa de Autor, o dos Tapas Tradicionales o dos Tapas de Autor. El precio de la tapa y la bebida (caña o quinto de cerveza, vino, agua o refresco) serán 2,5€.
Por lo que los establecimientos que deseen sumarse a esta actividad deben formalizar su inscripción entre el viernes 24 y el jueves 30 de marzo. La inscripción se realizará mediante la cumplimentación del formulario habilitado por la AEHTC y con la liquidación de la cuota de inscripción de 25€.
El establecimiento no quedará formalmente inscrito hasta no haber realizado dicha liquidación de la cuota de inscripción del precio público en la sede de la Asociación, sita en la C/ Ramón Gallud, 145 – Bajo, dentro del plazo establecido, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Para más información, todos los interesados pueden dirigirse a la Oficina de la ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE HOSTELERÍA DE TORREVIEJA Y COMARCA, o llamando a los teléfonos 96 570 42 81 / 678 673 494
Correo electrónico: correo@aehtc.net
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario