La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, informa que desde el pasado jueves 31 de marzo y hasta el mañana martes 5 de abril, queda abierto el plazo de inscripción para los establecimientos asociados que estén interesados en participar en ¡NOS VAMOS DE TAPAS!, que tendrá lugar de jueves a domingo, entre los días 21 de abril y 1 de mayo de 2016.
Se establecen dos modalidades de tapas, “Tapa Tradicional” y “Tapa de Autor”. Los establecimientos ofertarán dos tapas semanales, en la modalidad que elija el establecimiento y que podrá ser una de las siguientes: Tapa Tradicional y Tapa de Autor, o dos Tapas Tradicionales o dos Tapas de Autor. El precio de la tapa y la bebida (caña o quinto de cerveza, vino, agua o refresco) serán 2,5€.
Por lo que los establecimientos que deseen sumarse a esta actividad deben formalizar su inscripción entre el 31 de marzo y el 5 de abril. La inscripción se realizará mediante la cumplimentación del formulario habilitado por la AEHTC y con la liquidación de la cuota de inscripción de 20€.
El establecimiento no quedará formalmente inscrito hasta no haber realizado dicha liquidación de la cuota de inscripción del precio público en la sede de la Asociación, sita en la C/ Ramón Gallud, 145 – Bajo, dentro del plazo establecido, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Para más información, todos los interesados pueden dirigirse a la Oficina de la ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE HOSTELERÍA DE TORREVIEJA Y COMARCA, o llamando al teléfono 96570 42 81.
Correo electrónico: correo@aehtc.net
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
esto no es lo mismo que la ruta de la tapa, solo que con distinto nombre??