2.400 plazas para los 6 idiomas que oferta la EOI: alemán, inglés, francés, ruso, español para extranjeros y valenciano. Los alumnos que quieran inscribirse deberán de hacerlo exclusivamente online, en la página web www.eoitorrevieja.com
El concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, acompañado del director de la Escuela Oficial de Idiomas de Torrevieja, Juan Manuel Margalef, y la jefa de estudios del centro, Adriana Valero, han informado que ya se ha abierto el plazo de matriculación para el curso lectivo 2025/2026, que finalizará el próximo 4 de julio. Los niveles de los 6 idiomas que oferta la EOI parten desde el nivel más básico (A2), hasta el nivel experto o nativo (C2).
Los alumnos que quieran estudiar el próximo curso en la Escuela Oficial de Idiomas deberán de hacer la solicitud de manera online, exclusivamente, en la página web www.eoitorrevieja.com
Los idiomas que se imparten para el curso 20256/2026 son: alemán, inglés, francés, ruso, español para extranjeros y valenciano, y las plazas ascienden a 2.400. El número de profesores con los que cuenta la EOI son 26.
La EOI ofrece horarios de mañana y de tarde en prácticamente todos los idiomas y el horario de apertura del centro va desde las 09:00 hasta las 21:00 horas. Podrán matricularse en todos los idiomas, excepto en inglés, los mayores de 14 años. Para el idioma inglés, los alumnos deben de ser mayores de 16 años. La jefa de estudios, junto con el director del centro, ha invitado a todos los jóvenes a inscribirse en los idiomas que oferta le EOI ya que “a día de hoy prácticamente todos hablamos inglés, los jóvenes tienen la oportunidad de aprender otros idiomas, y en la EOI tienen una amplia oferta a su alcance”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario