Torrevieja cuenta con un nuevo establecimiento, se trata de Lavamax, la primera lavandería autoservicio que se instala en el centro de la ciudad, la cual está a disposición de toda la clientela que lo desee los 365 días del año desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche. La iniciativa partió de Marcos Guinea Cubillo y Noelia Garrote Menéndez, un joven y emprendedor matrimonio, que dirigen el nuevo establecimiento situado en la calle Unión Musical Torrevejense, 12, frente al edificio del Departamento Municipal de Urbanismo y también con entrada por la calle Vicente Blasco Ibáñez, lugar donde estaba situada la antigua Carpintería de Aluminio Guinea que estuvo abierta durante más de treinta años en estos mismos locales.
Lavamax pone a disposición de toda la clientela la más avanzada tecnología en el sector, con cinco lavadoras, dos de ellas con capacidad para 10 kilos de ropa, dos de 15 kilos y una de 20 kilos. También cinco potentes secadoras. Todo ello pensado y preparado para ofrecer el mejor servicio de lavado y secado de prendas de todo tipo en un tiempo máximo de 50 minutos. Además para el proceso utilizan detergentes y suavizantes e higienizantes de alta calidad, aunque también es posible que cada cliente pueda utilizar sus propios productos si lo desea.
Lavamax amplía la oferta comercial de la ciudad con un servicio pensado para facilitar tan doméstica y diaria tarea como es el lavado de la ropa de cada hogar.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario