Ayer de nuevo volvió a suceder un accidente, que aunque fue muy aparatoso, podría haber tenido mayores consecuencias, ya que sobre las 20,55 horas de la tarde, el conductor de un taxi, no respetó a señal de stop, ubicada en el cruce de la calle San Policarpo con la Avda. de Diego Ramírez y chocó con una moto conducida por una joven que circulaba por dicha avenida. La chica, aunque un poco aturdida por el golpe, no parecía en principio presentar heridas de consideración. Hasta el lugar de los hechos acudieron una unidad de la Policía Local que se hizo cargo de la situación y una ambulancia SVB, que prestó los primeros auxilios a la joven.
Este es uno más de los accidentes que diversos cruces de la ciudad se suceden a menudo, en especial en el tramo de la calle San Policarpo, que atraviesa de norte a sur varias calles con menor densidad de tráfico y que sin embargo tienen prioridad, aunque es esta una de las entradas naturales a la ciudad. El Ayuntamiento ya se ha hecho eco en varias ocasiones del peligro de estos cruces y está prevista la semaforización y reorganización de los mismos, que eviten estos continuos accidentes que se prevé volverán de nuevo al término de la desescalada y la llegada de turistas, a primeros de Julio.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: diego, ramirez, torrevieja |
buenos diass…lo que pasa en las calles de torrevieja…que no se respetan los stop…parece que esa señal no la han estudiado…señores hay que parar en todos los cruces…y tener mas precaucion..gracias