La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, informó el pasado viernes que cualquier comercio de la ciudad puede adherirse al programa “Carnet Jove”. Se trata de un proyecto pensado para todos aquellos comerciantes sensibilizados con la situación actual de los jóvenes (de14 a30 años), llevado a cabo por el IVAJ, está Concejalía y en colaboración con APYMECO. Una actividad que va a requerir una elevada implicación por parte de los comerciantes de Torrevieja.Se trata de un proyecto innovador, ya que el beneficiario no sólo son los jóvenes, sino que también existen beneficios para los comerciantes como son: la identificación por parte de más de 350.000 jóvenes en la Comunidad Valenciana, más de 1 millón y medio en el resto de España y más de 5 millones en Europa, es decir, damos la posibilidad al comercio adherido a este programa, de ser reconocido en un ámbito local, nacional e internacional, puesto que esta tarjeta es una de las pocas que tiene tanta implantación. Es pues recomendable esta adhesión al Programa “Carne Jove”, ya que los jóvenes tienen tendencia a identificar de una forma más sencilla aquellos comercios que les proporcionan algún descuento a la hora de realizar sus compras y los priorizan respecto de otros.
Todos aquellos comerciantes que se quieran adherir al programa solamente tendrán que acudir a la Concejalía de Comercio y facilitar sus datos, que serán trasladados al Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) y se pondrán en contacto con el comerciante para finiquitar el proceso de adhesión. Si por el contrario el comerciante quiere tomar la iniciativa puede ponerse directamente en contacto con el IVAJ al número 96.535.96.20/25, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Los comerciantes que se adhieran a este programa adquieren automáticamente una serie de compromisos que deben cumplir como son:
Los descuentos que deben realizar los comercios adheridos a este programa no deben ser inferiores al 10%, pudiendo fijar libremente el descuento a partir de este porcentaje.Podrá ofrecer si lo considera alguna oferta trimestral especial superior a la fijada con anterioridad.
La adhesión tendrá una vigencia de 2 años y durante este tiempo el comercio debe colocar la placa que acredita que se trata de un comercio adherido al programa Carnet Jove, en un lugar visible, el cual será proporcionado por el IVAJ. GVA JOVE, sin coste alguno para el comercio.
El IVAJ.GVA JOVE por su parte, se compromete:
A reconocer la identidad del comercio adherido y a distribuir la información del comercio a través de la Red de Información Juvenil de la Comunidad Valenciana
Y por último y más importante, publicar en la página web del IVAJ.GVA JOVE, sus datos identificativos y los descuentos que el comercio ofrece, siendo estos consultados por miles de usuarios a diario. Y todo esto sin ningún tipo de coste.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: cmercios, crnet, Jove, torrevieja |
Deja un comentario