FITUR cerró ayer sus puertas con la sensación de que se ha superado lo peor de la crisis. Mucho público, sobre todo profesional, en los primeros días de la feria, donde nuestros representantes del Patronato Costa Blanca y en especial de Torrevieja, han echado el resto, aunque si me tengo que quedar con algo, quizás sea la presentación del video promocional de nuestra ciudad que ha recibido aplausos casi unánimes. Acabada la presencia institucional en la Feria, una avalancha de visitantes en el fin de semana, se internó por las calles y plazas de la muestra a la búsqueda de ofertas, música y algo para picar. Aunque según me cuentan lo que ha brillado por su ausencia en esta edición son los regalos promocionales. Fitur ha sido un año más el escaparate de nuestra “primera industria” nacional, el turismo. Pero a este artículo adjunto un álbum de fotos, para mostrarles toda Feria, desde los ya visto pabellones de Comunidad Valenciana, o Andalucía, a los más exóticos como China, o los países americanos, que con sus muestras de folklore y gastronomía han llenado de color la feria. Lo que sí es cierto es que la FITUR, sigue siendo una muestra de referencia mundial, que este año ha cerrado con optimismo ante las buenas perspectivas del negocio turístico, habiendo incrementos del 3% en la asistencia de profesionales y un y 7% en público, contando con la participación de 9.000 empresas de 165 países. Por algo España recibió 60,6 millones de turistas extranjeros en el año 2013
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario