Los caseteros, verdaderos protagonistas de la feria recibieron el aplauso del público en el escenario, haciéndoles entrega de los premios a las casetas. El primer premio de engalanamiento fue para “Los Justitos”, el Premio la caseta con mejor ambiente flamenco para “Manda Güevos” y el premio a la Caseta que derrochó más simpatía a “Komeykaya”
Con un tiempo que casi da al traste con la programación del último día de la feria de sevillanas de nuestra ciudad, trascurrió la última jornada que comenzó por la mañana con una exhibición de caballistas y carruajes en el real de la feria que hizo las delicias de todos los que la presenciaron y que fueron la excusa propicia para quedarse en el recinto a degustar los manjares que la tierra y el mar aportan en estos momentos de alegría y amistad.
Por la noche se dieron cita en el escenario, las actuaciones del Grupo Los Rociero de Sevilla, que con su alegría hicieron bailar a todo el mundo, dentro y fuera de la pista. Mención aparte merecen el espectacular Coro de la Hermandad de la Virgen del Rocío que dirige “Peperrín” y que llenó de aplausos y olés la feria. Para cerrar la terna de actuaciones de coros y academias actuó la Academia de baile “Dharma” de Alejandra Torres que se hizo acompañar del bailarín Sergio Bueno en la primera parte. En la segunda se representó un cuadro flamenco, amenizado por Joaquín Ortega y la Peña Flamenca “El Polaco”. La clausura de la Feria se realizó, con la presencia en el escenario del Alcalde, José Manuel Dolón, la concejal de Fiestas, África Celdrán, la Corte Salinera , y la Presidenta y el Presidente de Honor de la Casa de Andalucía “Rafel Alberti”, organizadores de la Feria, dando las gracias con unas placas conmemorativas a todos los que han velado porque la feria se desarrolle con normalidad: Protección Civil, Policía Local, Bomberos, Empleados del Ayuntamiento y demás personal. Por último se quiso homenajear, por primera vez en el escenario central a los principales protagonistas de la Feria: “Los caseteros” entregándoles una placa de recuerdo a todos ellos y haciendo entrega de los premios a las casetas. El primer premio de engalanamiento fue para “Los Justitos”, el Premio la caseta con mejor ambiente flamenco para “Manda Güevos” y el premio a la Caseta que derrochó más simpatía a “Komeykaya”. La Feria se cerró por todo lo alto con la «Salve Rociera» que interpretó el cantante invitado “El Mani”, acompañado de las miles de voces que en ese momento llenaban el recinto. Tras la salve “el Mani”, dio un concierto memorable que mantuvo al pie del cañón a cientos de personas, mientras las casetas apagaban sus luces y la feria se despedía hasta el año que viene.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura | Tagged: Clausura, domingo, Feria, torrevieja |
Deja un comentario