Familiares, amigos y sobre todo la banda de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos”, despidieron ayer con gran emoción a uno de los músicos más queridos y además cofundador de la banda, Manuel Ortigosa Sáez, fallecido el pasado domingo a los 69 años de edad. Muchas fueron las personas que acudieron al Tanatorio de Torrevieja para rendir su último adiós a Manolo que fue vestido para su despedida con el uniforme de Los Salerosos, su gran ilusión, pues la música y ésta agrupación en particular le han dado muchas satisfacciones a lo largo de su vida. Todos quisieron trasladar su condolencia y sentimiento a su esposa, Maribel Huertas Dols y sus hijos, Manuel, María e Inma; su hijo político, Pablo; así como a sus nietos, María y Mauro.
Su despedida estuvo llena de emoción al coincidir con el Día del Padre y también por la presencia de la banda de Los Salerosos que acompañó el féretro por las calles de Torrevieja. Igualmente la música también sonó en honor a Manolo en el responso que se ofició en la Parroquia de la Inmaculada, a cargo de profesores del Conservatorio de Torrevieja.
“Manolo el del bombo”, como le llamaban cariñosamente en su banda de Los Salerosos, ha dejado una gran huella entre todos los que tuvieron la suerte de convivir con él y sobre todo entre los músicos que a partir de ahora en cada golpe de bombo lo tendrán en su memoria.
Objetivo Torrevieja quiere transmitir con estas líneas su más sentido pésame a su esposa e hijos. Descanse en paz.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Necrológicas |
Deja un comentario