La empresa de servicio municipal de agua y saneamiento de Torrevieja, AGAMED, busca cubrir un puesto de personal administrativo de atención al cliente en Torrevieja. En concreto, se trata de una plaza con un contrato de interinidad, en el que el trabajador o trabajadora se ocupará de funciones como la consulta e información (tanto presencial como no presencial), atención telefónica, quejas y reclamaciones, o emisión de documentos de pago y solicitud de acometidas, entre otros.
El proceso selectivo constará de tres fases: en primer lugar, se procederá a la evaluación del currículum vitae, la formación y la experiencia; en segundo lugar, se realizarán dos ejercicios teóricos, que tendrán carácter eliminatorio; y por último, una entrevista personal. En el proceso selectivo podrán participar aquellas personas que sean nacionales de un estado miembro de la Unión Europea o extranjero con residencia legal en España y permiso de trabajo en vigor, que tengan la titulación equivalente a Graduado Escolar o ESO, y que estén en posesión del carnet de conducir B.
Aquellas personas que quieran concurrir al proceso de selección deben enviar, desde el día 17 al 24 de diciembre, ambos inclusive, la documentación exigida en las bases a la dirección de correo electrónico: paula.gisbert@hidraqua.es, indicando en el asunto del mismo: Selección AGAMED Clientes. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página web de AGAMED: www.agamed.es, así como en la página web de la ADL: www.adl-torrevieja.es.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario