Lola Sánchez Roca, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, quiere desde estas líneas agradecer a los más de cuatrocientos voluntarios que tomaron parte en la pasada Cabalgata de Reyes, el trabajo totalmente desinteresado desempeñado no solo durante el desfile de la tarde noche del Día de Reyes, sino además, su comportamiento en los trabajos previos a ese día. Reuniones, organización de equipos y boatos, distribución de las vestimentas, etc. y que son imprescindibles para el buen desarrollo del escaparate turístico y organizativo que supone una Cabalgata de las características y de la importancia como la que vivimos el pasado día cinco de enero en nuestra ciudad y que fue presenciada por más de veinte mil personas en directo. En este mismo comunicado, no quiere olvidar su particular agradecimiento a los feriantes que este año han distribuido cientos de juguetes, el arte desplegado por los alumnos de la Escuela de Danza María del Ángel y de las Escuelas Municipales de Danza, así como al personal de teatro, protección civil, Cruz Roja y policía local que facilitaron en todo momento su perfecto desarrollo y como no a todos los medios de comunicación que con sus imágenes han contribuido a dar a conocer al mundo este acontecimiento tan singular.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Nunca había reparado yo en que cada año saliera esta misma noticia. (Oviamente: la del agradecimiento del concejal de festejos de turno, general y a todos y cada uno de los participantes.). Es bonito.
Pero al apuntador de esta nota de prensa quiero pedirle que observa su frase: «el buen desarrollo del escaparate turístico y organizativo que supone una Cabalgata» advertirá enseguida que le falta: «de Reyes Magos».
Y preguntarle: ¿ha sido por esa ausencia, («Cabalgata de Reyes Magos») por lo qué también se le ha olvidado emitir que La Carroza del Rey Mago Negro, BALTASAR, se desmoronó, y si hizo todita la cabalgata a pie.?
(Esto creo que si que es nuevo. ¿O ha ocurrido más veces?
La cabalgata no estuvo mal pero lo mejor,como siempre,la carroza de los feriantes. No sólo porque repartieron juguetes ( su regado por ellos mismos) repartieron además color y alegría en una noche mágica.