La familia Bernabéu Andréu queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por las muestras de apoyo, cariño y ánimo recibidas tras la muerte de nuestra madre, Mari-Paz Andréu. Queremos agradecer especialmente a la Unión Musical Torrevejense, a la que ella se sentía muy unida, su participación en el funeral, que contribuyó a crear un clima a la vez solemne y emotivo.
Hemos tenido oportunidad de comprobar lo querida que es Mari-Paz tanto por amigos como por instituciones. Toda la familia nos hemos sentido muy queridos y esta sensación es muy reconfortante en estos días tan tristes.
A lo largo de su vida Mari-Paz se entregó a todo aquello en lo que participó: Vista Alegre, la música en todas sus facetas (la Unión Musical, las Habaneras…), la iglesia, el premio Diego Ramirez Pastor, el Casino, en fin, todo lo que supusiera “movida” cultural, y sobre todo a su familia.
Todas estas vivencias han dejado un legado y una huella que vivirán entre nosotros y, lejos de provocarnos tristeza, nos harán reconocer su obra y recordarla con una sonrisa.
De nuevo muchas gracias a todos
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: Necrológicas |
Deja un comentario