El pasado sábado 18 de enero un hombre de unos 68 años de edad, se encontraba como cada tarde paseado por los alrededores de su vivienda en la calle Rodrigo de la Urbanización La Siesta, cuando al parecer dos jóvenes de entre 22 y 25 años, le propinaron una paliza, arrastrándole hasta el descampado que se ubica frente a las últimas viviendas, lindante al Parque Natural, donde terminaron de ensañarse con él.
Unos vecinos al oír los golpes y quejidos de la victima acudieron y le vieron tirado en el suelo, viendo al parecer a uno de los chicos que huía a toda velocidad del lugar.
Al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil, y una ambulancia que le traslado al Hospital Universitario donde fue atendido de los arrañazps que se produjo al ser arrastrado y de las heridas de la agresión, regresando a su domicilio.
Se desconocen las causas de la agresión ya que la víctima no recuerda como ocurrió aunque en un primer momento dijo que les había saludado con un “¡hola!”. Según algunos vecinos tiene disminuida la capacidad auditiva y se dedica a diario a pasear por la calle y saludar a las personas que pasan por su lado ya que vive solo.
Se desconoce si presentó denuncia, aunque si nos consta que la Guardia Civil se encuentra en búsqueda de los agresores.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario