El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de Bienestar Social, Tomás Ballester, ha mantenido una reunión con los representantes del establecimiento comercial AKI Torrevieja, encabezados por su presidente Juan José Jiménez Muñoz de la Nava. El objetivo de esta reunión de trabajo es ampliar la oferta de colaboración social y comunitaria que la mencionada empresa viene prestando en Torrevieja con entidades y asociaciones (ADIEM, APANEE, Hospital de Torrevieja, etc.).
A lo largo de la reunión se puso de manifiesto la sensibilización y solidaridad de este grupo empresarial con las personas y familias más desfavorecidas y con carencias, que actualmente están siendo atendidas en los diferentes programas que lleva a cabo el Área Municipal de Bienestar Social, poniendo a disposición de los mismos tanto los materiales como incluso de forma voluntaria por parte de sus empleados la instalación de los mismos si fuera necesario.
AKI bricolaje tiene un importante arraigo local, ya que lleva siete años atendiendo a los ciudadanos de Torrevieja en todo lo referido a bricolaje, jardinería y decoración en el Centro Comercial Habaneras. Entre sus objetivos está la proximidad y la sensibilización por tener como prioridad la cercanía con sus clientes, más aún en estos tiempos tan difíciles donde es necesaria la solidaridad de todos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario