El Secretario General del PP de Torrevieja le exige al todavía líder del ruinoso Pentapartito, que dedique algo de su tiempo en hacer alguna propuesta en beneficio de Torrevieja
El Secretario General del Partido Popular en la Ciudad de Torrevieja, Joaquín Albaladejo Martínez, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy, para acreditar documentalmente que el alcalde ha utilizado dependencias municipales y recursos públicos, que pagamos todos los torrevejenses, para mentir deliberadamente e intentar calumniar a un vecino de la ciudad que hoy no detenta cargo público en administración alguna.
En este sentido, el Secretario General del Partido Popular ha asegurado que “de este Comunista-Podemita, empeñado en ser oposición hasta el final de sus días en la política municipal, me lo espero todo menos hacer propuestas en positivo que mejore el día a día de los que vivimos en Torrevieja. Quien se echó la foto con la candidata a Diputada Nacional socialista no me ha hecho ni una sola llamada como Diputado Nacional en las últimas semanas para colaborar en sacar adelante, desde el Congreso, siendo representante del partido del Gobierno de España, asuntos trascendentales como el desdoblamiento de la N-332 ó la llegada del tren. Yo me puse a su disposición en público y en privado. Su respuesta es la del radical que lleva dentro: atacar sin fundamento y con un ánimo difamatorio”.
Joaquín Albaladejo, con documentos en la mano (escrituras públicas) y puestos a disposición de todos los asistentes, ha acreditado que el titular de la nota de prensa emitido por el Gabinete Municipal del Ayuntamiento de Torrevieja y, por consiguiente todo el correlativo que de él se desprende, es rotundamente falso, indicado que “la premeditación en engañar a Torrevieja ha sido de tal calibre que han mentido contando con toda la documentación que acredita lo contrario a lo que afirman, facilitada en tiempo y forma al alcalde y al Ayuntamiento de Torrevieja. Acusarme en nota de prensa municipal de renunciar a una presunta compatibilidad en el mes de diciembre del 2015, cuándo la misma no existía, es cuánto menos una tomadura de pelo a Torrevieja. No puedo renunciar a lo que no tengo, tan fácil como eso”.
Albaladejo ha indicado que “los lunes por la mañana los torrevejenses no deseamos oír al alcalde ‘accidental’ enredado en mentiras y noticias falsas que no mejoran la vida de los vecinos. Deseamos oír noticias positivas que aumenten la competitividad de la ciudad, como que se abra el Teatro Municipal. Deseamos que el Gobierno Pentapartito haga propuestas para generar puestos de trabajo en el municipio, propuestas para mejorar la condición de los más desfavorecidos, decisiones para solucionar el caos en la Policía Local, legalidad y seguridad en la gestión de la recogida de basuras y limpieza viaria. Queremos oír propuestas que hagan de Torrevieja un destino líder desde el punto de vista turístico. Esperamos un Gobierno que haga propuestas, no un Gobierno que nos mienta, aunque sea un Pentapartito de perdedores en minoría, apoyado incondicionalmente por un partido como C´s, dispuesto siempre a reírle las gracias”.
Para concluir, el Secretario General del Partido Popular ha manifestado que “la tristeza que se respira en Torrevieja, tiene un responsable con nombres y apellidos, José Manuel Dolón García, quién tras el indecente uso de medios públicos municipales para sus venganzas personales, esconde un absoluto complejo de inferioridad y una manifiesta incapacidad para seguir siendo el alcalde de una extraordinaria ciudad como es Torrevieja”. Asimismo, Joaquín Albadejo ha insistido en que “quién está poseído, como José Manuel Dolón, por el odio y el rencor en política, no puede ser un buen alcalde de su pueblo. Por ello, el Partido Popular, el único que hace propuestas en positivo en el Ayuntamiento de Torrevieja, es la verdadera solución para el desastre al que nos avoca el Pentapartito, con la colaboración inestimable de Ciudadanos”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario