Ayer en rueda de prensa, acusó al al alcalde de mentir con la puesta en marcha del servicio de socorrismo y pidió su dimisión.
El secretario general del Partido Popular de Torrevieja y diputado nacional electo, Joaquín Albaladejo, hizo ayer una valoración acerca de la situación producida por los problemas surgidos en la puesta en marcha de la adjudicataria del servicio de vigilancia y socorrismo en las playas de la ciudad. El popular acusó de «mentir» al alcalde, José Manuel Dolón, con respecto a la puesta en funcionamiento de la contrata, y dijo que lo hace «al escudarse en la falta de personal en el departamento municipal de Contratación, donde se da la misma situación que cuando gobernaba el PP y antes los temas salían, aunque habría que analizar que tipo de trato están recibiendo los funcionarios». También sostuvo que el contrato para el servicio de socorrismo «es el mismo desde el 24 de noviembre del 2015, no siendo cierto que hubiera que hacer otro después de Semana Santa», y aseguró que ayer comenzó a prestarse el servicio «sin cumplir escrupulosamente el pliego de condiciones».
Joaquín Albaladejo aseguró que «el alcalde incumplió la ordenanza de playas ordenando izar las banderas rojas, ya que en el punto 7 del artículo 23 de la misma se indica que la ausencia de banderas indica que no hay servicio». Igualmente achacó todo lo sucedido a «una incapacidad personal del alcalde que junto a su soberbia ha traído a Torrevieja a todos los medios de comunicación con graves consecuencias para la imagen de la ciudad, gracias también a quienes lo sustentan como alcalde». Albaladejo, que pidió la dimisión de José Manuel Dolón «porque no tiene sentido que siga siéndolo», también se refirió al anuncio de la puesta en marcha de un sistema de drones para el servicio de socorrismo del que dijo que «hemos pasado del ‘salvadrón’ al ‘tontodrón’».
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario