El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, ante las manifestaciones vertidas por el Grupo Municipal Socialista, en las que afirma que “el desgobierno en el que está instalado el PP les incapacita para solucionar el problema de los autobuses escolares”, manifiesta que gracias al Partido Popular, en la ciudad de Torrevieja los autobuses escolares no solamente no han sido un problema para las familias, sino que han sido un gran desahogo económico y siempre, con el voto en contra y la crítica destructiva y demagógica del PSOE. El único problema que tiene Torrevieja, la Comunidad Valenciana y España, es el Gobierno socialista que dirige a nuestro país. La grave crisis económica que sufrimos en general, y de la que la ciudad de Torrevieja no es una excepción, obliga al equipo de Gobierno del PP a tomar decisiones. Si tras la victoria electoral del 22 de mayo, la primera noticia que le traslada el Ejecutivo socialista al nuevo alcalde, Eduardo Dolón, es la retirada de MÁS DE 1.000 MILLONES DE PESETAS de los torrevejenses, no le queda otra al gobierno local que tomar medidas que siempre estén encaminadas a la defensa de los más desfavorecidos, víctimas todas ellas de la incapacidad absoluta de los socialistas a la hora de gestionar esta situación de grave crisis. Nunca un pirómano puede disfrazarse de bombero, afirma Joaquín Albaladejo. Que el representante del PSOE en Torrevieja, responsable de la quiebra económica de los ayuntamientos de España, no puede presentarse ahora como un “risueño salvapatrias” dando lecciones de economía cuando han hundido a este país.
Queda claro que debido a la actual situación económica, el Ayuntamiento de Torrevieja se ve obligado a cambiar el modelo actual, en el que va a primar a las familias más necesitadas. El portavoz del equipo de Gobierno puede adelantar que será un modelo solidario con los más necesitados, y subvencionado por el Ayuntamiento en un 50% como mínimo, llegando hasta el 100% como es actualmente, por lo que Torrevieja seguirá siendo la única localidad de España que apoya económicamente a todas las familias en materia de transporte escolar.
Además, podemos adelantar, con independencia que en breves fechas el alcalde de Torrevieja hará público el nuevo modelo de transporte escolar, que muy probablemente serán más los estudiantes beneficiados por estas subvenciones municipales.
Asimismo, Albaladejo espera que en la mañana de hoy lunes, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento le haya exigido a la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ana Botella, en su visita a Guardamar del Segura, la construcción de la olvidada Comisaría de la Policía Nacional en Torrevieja y la ejecución de las obras del
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario