El CD Torrevieja ha cerrado una nueva renovación, se trata de Alexis Egea Acame, “Alexis” cuya posición es la de central. En la temporada 2013-2014 fue uno de los jugadores de mayor importancia y pieza fundamental, en granmedida por la enorme seguridad defensiva que dota al equipo, siendo un fijo en el once inicial con más de 2.400minutos jugados.
Con están nueva renovación, ya son 9 jugadores los que renuevan una temporada más y que formaban parte de lacolumna vertebral del equipo la temporada pasada.
El CD Torrevieja incorpora a 4 nuevos jugadores
El CD Torrevieja ha cerrado la incorporación de 4 jugadores del Elche CF, aunque el primero de ellos ya estuvo cedido elaño pasado en el Santa Pola CF, se trata de los siguientes jugadores:
Mario Mora Sáez “Mario” medio centro defensivo de 20 años procedente del Santa Pola CF donde estuvo cedido por elElche CF, la temporada pasada, fue titular indiscutible en el conjunto Santapolero, antes de firmar por el Elche fue una delas promesas del Hércules.
Marcos Morales Marcos “Marcos” portero de 19 años procedente del Elche Juvenil de División de Honor donde este año hacumplido su 3º año como juvenil
Rubén García Rodríguez “Rubén” central de 19 años procedente del Elche Juvenil de División de Honor, se trata de unjugador local que vuelve a Torrevieja tras varios años formándose en las bases del Elche CF.
José María Berna Cobacho “Berna” lateral izquierdo de 19 años procedente del Elche Juvenil de División de Honor, se tratade un jugador que ha sido internacional con la selección española sub 16 y que las últimas 3 temporadas antes de firmarpor el Elche pertenecía a la cantera del Real Madrid.
Por otro lado la dirección deportiva sigue trabajando para la contratación de un central, dos interiores y un delantero.
Desde el club agradecemos la predisposición del jugador para incorporarse a nuestro club y le deseamos la mejor de lasuertes.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario