• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Alumnos de 2º grado de Turismo de la UA visitan la ciudad para conocer de primera mano el producto turístico “Torrevieja Nautical Experience”

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

En la mañana de ayer viernes, 21 de noviembre, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, junto al Gerente del Club Náutico de Torrevieja (RCNT), Carlos Torrado, ha recibido en las instalaciones del Club a un grupo formado por 40 alumnos de 2º Grado de Turismo de la Universidad de Alicante (UA). El motivo de la visita, organizada por el Departamento de Geografía Humana, ha sido conocer de primera mano las diferentes modalidades turísticas, así como aproximar a los alumnos a examinar los modelos más interesantes para el desarrollo turístico de un territorio, según las características y condiciones de éste como son: Turismo de Golf, Turismo Náutico, Turismo de Nieve, Turismo de Naturaleza, Parques Temáticos, Turismo y Cine.
En esta salida de campo, los alumnos han venido a conocer, de la mano del concejal de Turismo y Deportes y del gerente del RCNT, las características del Producto Náutico de Torrevieja, así como las estrategias seguidas para consolidar a Torrevieja como uno de los destinos náuticos de primer nivel de nuestro país.
El club de producto turístico “Torrevieja Nautical Experience” se ha consolidado en Torrevieja, ya que reúne varios factores favorables como son la climatología, los 14 kilómetros de costa y una bahía con tres puertos deportivos (Marina Internacional, Marina Salinas y Real Club Náutico de Torrevieja. Cabe destacar también la implicación de las 16 empresas que conforman este producto turístico, dedicadas a actividades tan variadas como el alquiler de embarcaciones, buceo, pesca, vela crucero o las excursiones marítimas por el litoral, además de otras modalidades como la práctica de Flyboard, Jet Ski, Cable Ski, Kayak y Pádel Surf.
Toda esta información está disponible en la web www.torreviejanauticalexperience.com, en inglés y castellano, además de la existencia de un folleto exclusivo dedicado a esta actividad editado por el Ayuntamiento de Torrevieja.
Posteriormente, los alumnos han visitado el Parque Natural de la Laguna de la Mata y Torrevieja, donde han recibido una charla divulgativa en el Centro de Información del Parque, con la explicación de las características singulares y únicas del parque y los instrumentos de gestión de este humedal mediterráneo de importancia internacional.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario