• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Alumnos de la Universidad de Alicante (UA) se interesan por el sistema de gestión turística de Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, asistió ayer al Real Club Náutico de Torrevieja, para participar con una charla sobre el Sistema de Gestión Turística de Torrevieja, destinada a unos 40 alumnos del Grado en Turismo de la Universidad de Alicante (UA). Estos alumnos de la UA, en su salida de campo fuera de las instalaciones de la Universidad, han visitado Torrevieja como continuidad de la asignatura “Gestión Turística de los espacios litorales” que viene impartiendo a lo largo del presente curso el torrevejense Marco Celdrán, antiguo gerente de Turismo de Torrevieja.Luis María Pizana ha destacado en su intervención que Torrevieja ha sido pionera en la modernización de sus sistemas de gestión turística, con la creación de promociones de clubes de producto con casos tan paradigmáticos como Torrevieja Nautical Experience, Torrevieja Sport City o Torrevieja Gastronómica.
Para el edil de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja “un Club de Producto se puede definir como una estrategia de colaboración público-privada cuyo objetivo fundamental es la puesta en valor de la ofertas turísticas concretas de la ciudad, gracias a una estrecha colaboración con todos los agentes implicados en ésta”. Estos novedosos clubes de Producto tienen como objetivo principal organizar, segmentar y comercializar ofertas turísticas de la ciudad, a sabiendas de las importantes infraestructuras que tiene la ciudad de Torrevieja, así como los múltiples de servicios relacionados con el disfrute del tiempo de ocio.
Tras la charla del edil de Turismo, los alumnos de la UA han podido disfrutar también de una charla con la Técnico de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Lidia Rodríguez, que ha abundado en los productos turísticos de Torrevieja, y del gerente del RCNT, Carlos Torrado, que ha versado sobre las instalaciones náutico-deportivas del Club.
Ya por último, los alumnos de Grado en Turismo de la UA han visitado las dependencias de la Oficina Municipal de Turismo del Paseo Vista Alegre, en donde se les ha explicado todo el funcionamiento y las formas de ofrecer los servicios y vender el producto a los turistas que la visitan.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario