Ángel Sáez, acusa al PP de utilizar FITUR para promocionar a Eduardo Dolón”

“Han vuelto después de diez años de abandono turístico y tras la insistencia del PSOE en que había que hacerlo”.

Ángel Sáez, durante su visita a FITUR

Ángel Sáez, candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el PSPV-PSOE, ha denunciado ante la opinión pública  que el PP ha utilizado la Feria de Internacional de Turismo FITUR para promocionar a su candidato Eduardo Dolón, (más de tres horas diarias en la televisión local), pero pagando esa promoción entre todos. El socialista recordó que han vuelto a FITUR después de diez años de abandono turístico y tras la insistencia del PSOE en que había que volver.
La desorientación  de los dirigentes del PP en cuanto a turismo se refiere es tal, que han tratado de colocar como estrella turística el deporte y la sanidad. No han podido enseñar buenas plazas hoteleras, ni buena oferta complementaria porque durante 23 años de gobierno del PP la ruina turística en Torrevieja ha sido total. Ahora que la Unión Europea ha puesto fin al  llamado “turismo sanitario”, a nuestros gobernantes se les ocurre proponerlo para Torrevieja. Recordamos que  los gobernantes valencianos se quejan porque dicen que con esta clase de turismo pierden  unos 50 millones de euros al año.
Para terminar de enaltecer al candidato, añadió el dirigente socialista, el Conseller Sr. Flor nos dijo que el proyecto de Fachada Marítima iba bien, y que aunque había quedado desierta la licitación, existían dos o tres empresas interesadas en el proyecto. No queremos que por ese afán desmedido de construirlo todo que se tiene desde el  PP,  esas dos o tres empresas consigan el lugar más emblemático de la ciudad para actuar a su antojo y con sus intereses económicos como única meta.
El seguir con el proyecto de la nueva Fachada Marítima quiere decir que el PP sigue apostando por la demolición del Club Náutico, las palabras vagas no son suficientes, y por la construcción de unos 300 nuevos locales comerciales que terminaran de hacerle la vida imposible al comercio tradicional de la ciudad.
Exigimos al candidato del PP Sr. Dolón se pronuncie sobre este importantísimo asunto. Los ciudadanos quieren conocer su opinión. Si no se pronuncia, desde el PSOE entenderemos que no lo hace porque como en el resto de cuestiones hace lo que el actual alcalde, Pedro Angel Hernández, quiere que haga.
Con todo, los que hemos visitado la Feria, creemos positivo que el nombre de Torrevieja se encuentre colocado en uno de los lugares más emblemáticos del turismo mundial, concluyó Ángel Sáez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: