(Nota Prensa PSOE 11.10.2010)
“No sabe cómo justificar su gran inversión en pistas deportivas y no haber dedicado un solo euro a la evacuación de las aguas pluviales”
Ángel Sáez aseguró en declaraciones a los medios que el Alcalde vuelve a FITUR porque nosotros se lo hemos pedido y el sector turístico nos apoya. Pero lo va a hacer vendiendo humo y falsedades. Ahora dice que va a FITUR para impulsar el turismo deportivo.
Vuelve a faltar a la verdad diciendo que tiene hoteles interesados en acercarse a las zonas deportivas. Eso solo sería posible si a través de un contrato legal se les cedieran las pistas para el uso de sus clientes. Y aún así ese turismo, por escaso, no garantizaría ni una pequeña parte de la economía torrevejense ni la supervivencia de los hoteles.
Lo que le está ocurriendo al Sr. Alcalde es que no sabe cómo justificar esa enorme inversión en pistas deportivas y no haber dedicado un solo euro, por ejemplo, a la evacuación de las aguas pluviales.
Afirmamos que tanto el Alcalde como sus colaboradores directos, el Concejal de Cultura, Sr. Dolón, y el de Hacienda, Sr. Albaladejo, han perdido totalmente el rumbo. Zonas deportivas las encontramos en muchísimos lugares de España. El turismo deportivo en Torrevieja tiene que desarrollarse a través de nuestra singularidad, que es la mar.
Desde el PSOE de Torrevieja le exigimos al Alcalde de Torrevieja que abandone de una vez su alocada idea de demoler el Club Náutico, deje de jugar con nuestro futuro y ayude de verdad a crear una Estación Náutica para Torrevieja que servirá para impulsar el turismo de calidad en la ciudad.
La Estación Náutica la constituyen alojamientos y actividades náuticas de calidad e incluye de forma complementaria actividades deportivas, culturales, de restauración, comerciales, ocio nocturno, etc. Adjuntamos un link con la web de la Asociación Española de Estaciones Náuticas para que comprendais la importancia turistica de este tipo de concepto.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario