Desiré Montero, Natalia Moreno y Ángel Herrero, serán a partir de ahora las voces de la plataforma
En un comunicado emitido en la tarde de ayer, el hasta ahora “cabeza visible” de Stop Desahucios Torrevieja, Antonio Padilla, anunció su dimisión, después de cuatro años de lucha y tras meditar esta decisión. En la misma nota, quiso mostrar su gratitud a todos los afectados y colaboradores, por su apoyo y ayuda en este largo viaje a los que Antonio estará siempre agradecido.
Continúa Padilla en el comunicado diciendo que a pesar de los duros momentos que ha vivido en esta experiencia, puede asegurar que gracias a ellos y también a las alegrías, ha crecido como ser humano y ha aprendido a ver las cosas de una manera mucho más positiva, a confiar en que las personas son fuertes y pueden apoyarse unas en las otras en los momentos difíciles, afrontar situaciones de extrema dureza y ver que juntos es posible cambiarlas. Por todo esto, prosigue, “no me queda más que volver a agradeceros la confianza que depositasteis en mí”. A pesar de su partida el colectivo Stop Desahucios seguirá trabajando para ayudar a todas las familias, que por desgracia atraviesan una grave situación económica en nuestra localidad.
Informa también que tras su dimisión, el colectivo Stop Desahucios mediante asamblea, procedió a la votación para renovar a sus portavoces quedando esta a cargo de Desiré Montero, Natalia Moreno y Ángel Herrero
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario