Francisco Reyes
Sobre las 8 de la mañana de ayer, fue descubierto flotando en aguas del puerto de Torrevieja, un cadáver, que fue identificado como el de una mujer de 65 años, natural de Madrid y residente en Torrevieja . El cuerpo se encontraba en las aguas de la dársena portuaria, muy cerca del surtidor de combustible del puerto deportivo Marina Salinas. La mujer, que iba vestida con ropa térmica, dando indicios de que se encontraba a bordo de una embarcación, apareció flotando boca abajo y al parecer no presentaba signos de violencia y además conservaba algunas joyas que llevaba en el momento de sumergirse en el agua.La investigación no descarta de que la causa de su muerte haya sido un suicidio.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una vez conocida la noticia, efectivos tanto de la Policía Local, como de la Guardia Civil, y de los bomberos del parque del consorcio provincial en Torrevieja, que fueron quienes rescataron el cuerpo sin vida de la mujer.
El cadáver fue trasladado por los servicios funerarios, a la espera de que se le practique la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Alicante.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: general |
Deja un comentario