El Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción, acogió en la tarde de ayer, la Misa de “corpore insepulto” por Pedro Antonio Albaladejo González, fallecido el pasado lunes, víctima de un trágico accidente de tráfico a los 68 años de edad. La iglesia parroquial se quedó pequeña, ya que se llenó dentro de los protocolos exigidos por la pandemia, para despedir a este gran hombre, gerente de Cárnicas Aldin, y que a través de su vida, se granjeó el cariño de muchos amigos y empleados. Fueron necesarios hasta tres coches fúnebres para acoger las más de treinta coronas y oros tantos ramos de flores, que se fueron recibiendo durante la tarde el martes y la mañana de ayer en el tanatorio de Torrevieja.
Una vez introducido el féretro en el coche fúnebre que transportaría sus restos hasta el cementerio municipal, el numeroso público presente, con lágrimas en los ojos, irrumpió en un espontáneo aplauso de despedida,
Su mujer: María del Rosario Aniorte Godoy; sus hijos: Pedro A., Jorge y Víctor. Hija política: Nadia Martínez. Hermano: Pepe. Hermana Política: Antoñita Montesinos Escribano. Nietos. Primos: Carlos y Roberto González Fernández y Conchi Aniorte. Sus ahijados: Roberto y Yasmina González Aniorte, amigos y empleados, agradecen desde estas líneas las numerosas muestras de pésame recibidas, personalmente y a través del teléfono y las redes sociales y que siempre llevarán en el corazón..
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Necrológicas |
Deja un comentario