• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • mayo 2025
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  

Apymeco sorteó los 10 talones de 50 € ¨Día de la Madre¨

Álbum, pinchando sobre la foto

En la mañana de ayer el presidente de la asociación de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja (APYMECO), Davis Sánchez, acompañado de varios miembros de su junta directiva, realizó el sorteo del 10 talones-regalo de un valor de 50 €, cada uno, para realizar compras en los establecimientos asociados, puesto en marcha como promoción del “Día de la madre”.
Los agraciados a los que se le ha comunicó su premio telefónicamente fueron: Felicidad Fraile (Óptica Chantal), Olga Manitova (Carnicería Jorge Rodríguez), Monse Gil Gallego (Andrés Gourmet), Clotilde Peñalver (Óptica Chantal), Eusebio Gallardo (Óptica Llamusi), Eva María Buitron (La Nonna Home), Antonio Martínez (Salazones Adelaida), José Luis Fernández (Óptica Mar), Carlos Zapatero (Óptica Mar) y Conchi Ballester (Andrés Gourmet).
Tras el sorteo el presidente dio las gracias a todos los clientes que han participado por la gran cantidad de papeletas recogidas, aproximadamente unas 4.000, y les animó a seguir comprando en el comercio torrevejense.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario