Fernando Guardiola
En la noche de ayer, una treintena de alumnos y alumnas, que lo fueron del Colegio Cuba, en la promoción 1976-1984, se dieron cita en los Salones del Restaurante “Insaciables” de la Zona El Parking, para celebrar una cena, donde la convivencia de unas horas se convirtió en una noche donde se repasaron los recuerdos y anécdotas vividos durante aquellos años, haciendo buena la máxima de “cualquier tiempo pasado fue mejor”. La diversión, el buen humor y el cariño mutuo que se mostraron fue una constante en la cena, a la que acudieron antiguos compañeros, no solo desde Torrevieja sino de otras localidades. Al final de la cena tuvieron unas palabras de recuerdo para todas las personas que no pudieron asistir por motivos de trabajo o por estar lejos de la ciudad.
El momento simpático llegó con la entrega de regalos, cuando entre risas, se repartió una revista realizada con las fotos de todos ellos en la época en que cursaron sus estudios en el Cuba, algunas verdaderas joyas gráficas, dignas de salir en la galería del Vista Alegre y recibiendo todos también una mochila grabada con el escudo del colegio de recuerdo.
La noche acabó con una fiesta discotequera hasta que el cuerpo aguantó, que fue mucho, si contamos con que estos “revoltosos pequeñuelos”, el año que viene cumplirán cincuentas cascabeles.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario