Anoche asistimos a un espectáculo, en el marco del festival Área 51, que podríamos catalogar como experimento socio-cultural desarrollado en un ambiente íntimo donde el público no es mero observador sino parte activa del montaje.
La compañía franco-valenciana residente en Alicante, Les Impuntuals, formada por Ándrés Ariza y Víctor Cuerda, representaron la obra ¡Qué pena… de muerte! Una propuesta muy arriesgada que reflexiona sobre la pena de muerte, la condición humana y las consecuencias negativas del sistema actual sobre el individuo en clave de humor negro.
Los actores, de un gran nivel interpretativo, han ido desgranando a través de la piel de unos personajes atípicos, presentados al espectador como la dualidad del Bien y del Mal, dónde no todo es cómo creemos o queremos creer. A destacar comentarios de algunos espectadores sobre la sala de teatro alternativo La Cueva de Melpómene y el tipo de experiencia que ofrece, mucho mas cercana con los actores, algo muy diferente de lo vivido en un teatro convencional. Un no parar de carcajadas, que continúa mañana domingo con los tres pases de El Soldadito de Plomo y la Bailarina. Pueden reservas las entradas por watshap al 605 689 845 o al 628 406 943 o por mensaje a la página del festivalwww.Facebook.com/AREA51fest
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario