La Concejalía de Comercio, junto a la Asociación de Pequeños y Medianos comerciantes de Torrevieja “Apymeco” y la colaboración de Agamed, pone en marcha a partir del viernes 12 de marzo la campaña “Mi padre es la caña”, para celebrar el “Día del Padre”, cuya fiesta es el viernes 19 de marzo.
La campaña tendrá una duración de diez días, desde el 12 hasta el día 21 de marzo y consistirá en una promoción por la cual los establecimientos adheridos a la campaña, por la compra que se realice, entregarán un ticket para poder consumir los bares y restaurantes, que se han sumado a la promoción, una caña de cerveza o un refresco.
Los establecimientos dónde pueden obtener los tickets son los siguientes:
OPTICA MAR
DOCTOR COMPUTERS
ESTANCO 5
FARMAFAMILIA
ÓPTICA CHANTAL
ANDRES GOURMET
ODISEA DIVING
HIPERSHOES
VIAJES MASKMUNDO
ALZABARAN
JOYERIA HERNANDEZ
IBERICA SHOP
HERBOLARIOS ALOES
ICONTECH
MOVILSYSTEM
FERRETERIA CONESA
FERRETERIA LA MATA
GRUPO RUBIO
GUARDERIA PIOLIN
PARTYWORLD
JA BONITA
CENTRO GUILL
DR GERMAN SANDOVAL
PANADERIA MIGUEL HERNANDEZ LA MATA
Los bares y restaurantes a los que pueden acudir con sus tickets son estos:
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario