Cuando a nuestra ciudad ya comienzan a llegar los veraneantes y las playas se comienzan a llenar de gente hasta la bandera, las fiestas empiezan a sucederse una tras otra, sin darnos tiempo a respirar, y abriendo el periodo estival. Los primeros son, como todos los años, los miembros de la Cofradía de Pescadores de Torrevieja, que preside, Pedro Carmona que ya empiezan a preparar sus fiestas patronales, en honor a la patrona de los marineros, Nuestra Señora del Carmen.
Por ese motivo, ayer sábado, a partir de las 12 h., como hacen cada año, los miembros de esta cofradía invitaron a una comida, que se sirvió en la lonja del puerto pesquero, a los alumnos de educación especial del colegio ALPE y la Asociación APANEE, acompañados de Isabel, Lorena, Carolina y Pepa; que previamente disfrutaron de la animación de un grupo de clowns, que les hicieron divertirse, con pinta caras, globos y bailes.
El acto desembocó en un festín con la Paella Gigante de cien raciones que preparó con los ingredientes cedidos por la Cofradía de Pescadores, de forma totalmente altruista, “Paella Gigante Mediterránea”, elaborada por el propio gerente de la empresa, Juan Antonio Álvarez.
No quisieron perderse la oportunidad de estar cerca de los peques “especiales”, la concejal de Ong’s, Concha Sala, acompañada de las ediles, Diana Box, Sandra Sánchez e Inmaculada Montesinos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario