• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • julio 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

Atletas torrevejenses, destacan en los Campeonato Autonómico y de España

Cadetes. Izda, Miguel Ángel;centro. Haniel y dcha Valentina

Cadetes. Izda, Miguel Ángel;centro. Haniel y dcha Valentina

Podium 2000 obstáculos con Iván Martínez (Izda.)

Podium 2000 obstáculos con Iván Martínez (Izda.)

Los atletas torrevejenses de las categorías juvenil y cadete participaron este fin de semana en el Campeonato Autonómico y en el Campeonato de España respectivamente. En ambas competiciones lograron posiciones muy destacadas.
El campeonato Autonómico juvenil se disputó en la localidad valenciana de Torrent, donde el atleta de la escuela municipal de atletismo Hamza Chetoui logró el oro en los 5.000 metros. Iván Martínez Peiró consiguió la plata en la prueba de 2.000 metros obstáculos, y ya ultima su preparación para la disputar la misma prueba en el campeonato de España que se celebrará en Valladolid los días 19 y 20 de julio. El torrevejense Víctor Muñoz participó en longitud y triple salto.
Huelva acogió el Campeonato de España Cadete en el que Haniel Martín Aparicio rozó la medalla al acabar en cuarta posición en la prueba de 100 metros vallas, donde demostró su excelente momento de forma y sus grandes posibilidades dentro de esta disciplina. También realizaron una gran actuación Miguel Ángel Montoya, con el noveno lugar en las pruebas combinadas, y Valentina Fernández con el décimo puesto en lanzamiento de peso y el decimoprimero en disco.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario