El Cuatro Rayas sufre más de la cuenta ante un peleón Torrevieja
Fuente: Diario MARCA
El Cuatro Rayas sufrió más de la cuenta para imponerse a un peleón Torrevieja, que desquició con sus circulaciones de balón a los locales y que desplegó una buena defensa, aunque insuficiente para hacerse con el triunfo, que se quedó en Valladolid.
Pastor había pedido a sus jugadores, en la previa al partido, que salieran “como tigres” a la cancha, para dedicar la victoria al lesionado Óscar Perales pero, lejos de salir con ese ansia de victoria, se dejaron sorprender por un Torrevieja que supo sacar provecho del juego en ataque rozando el pasivo.
El Cuatro Rayas no supo tener la suficiente paciencia como para aguantar los envites visitantes y, además, se mostró muy poco efectivo en ataque, donde cometió varios errores de bulto, que permitieron a los alicantinos ponerse por delante en el marcador (6-8, min.19).
El técnico vallisoletano tuvo que solicitar un tiempo muerto para reorganizar a sus pupilos en defensa y para pedirles más continuidad en el plano ofensivo, si bien el parón no tuvo un efecto inmediato, puesto que el Torrevieja mantuvo su dinámica ascendente para seguir controlando el marcador.
Las diferencias alcanzaron los tres goles (8-11), momento en el que el Cuatro Rayas comenzó a reaccionar, con esa continuidad que había solicitado Pastor y gracias también al acierto de Joli en la línea de siete metros, que permitió a los locales igualar el resultado antes de llegar al descanso (12-12).
Tras la reanudación, los vallisoletanos cargaron las pilas y comenzaron a jugar con más intensidad, lo que les llevó a establecer un parcial de 18-14 en el minuto 38, que el técnico visitante, Manuel Laguna, intentó frenar con un tiempo muerto y que sirvió para que los alicantinos se mostraran más incisivos en defensa.
Eso trajo consigo varios errores de los vallisoletanos, que encontraron muchas dificultades para anotar, mientras que el Torrevieja se fue creciendo en todos los aspectos, gracias a la buena actuación del grupo, para ir recortando distancias (21-10), a falta de seis minutos para la conclusión.
Pastor tuvo que pedir tiempo muerto para impedir que la sangría fuera a mayores y, gracias a un último arreón de los jugadores locales, el Cuatro Rayas pudo volver a aumentar la renta hasta los cuatro goles (24-20), que ya sería definitiva para amarrar la victoria (25-21).
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes | Tagged: cuatro, Rayas, torrevieja |
Deja un comentario