El jugador del Torrevieja Rodrigo Salinas, celebró su cumpleaños con una goleada
Los navarros solo perforaron la meta local en cinco ocasiones durante el primer tiempo. El central Eloy y el meta Pejanovic hicieron inviable cualquier atisbo de remontada
FUENTE: DIARIO DEPORTIVO “MARCA”
La defensa del Torrevieja y completó una espectacular actuación ante el Anaitasuna, que se quedó con tan sólo trece goles en su casillero, una cifra con pocos precedentes en el balonmano del máximo nivel.
El equipo local fue dueño del partido desde el primero al último minuto y prueba de su superioridad fue el resultado al descanso, al que se llegó con tan sólo cinco goles a favor del conjunto navarro.
La ventaja local de 8-1 a los diez minutos de juego refleja la tónica del partido, así como la decisión del entrenador forastero, quien en un par de acciones a mitad de este periodo decidió sustituir al portero por un jugador de pista con la intención de conseguir superioridad y reducir diferencias.
No logró su objetivo y el encuentro llegó al descanso con ventaja local por 13-5, lo que dio paso a una segunda parte en la que no cambió la dinámica del encuentro.
El juego del central Eloy y las paradas de Pejanovic mantuvieron al Torrevieja por encima de su rival en una fase del encuentro en la que el equipo local levantó el pie del acelerador ante la clara superioridad en el marcador.
Así llegó el encuentro a su conclusión con una ventaja de nueve goles para el conjunto alicantino, que se mostró muy sólido en defensa ante un rival que, además, falló varios lanzamientos de siete metros.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario