Crónica de Rafa Ballester
El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja perdió ayer en Petrer, los primeros puntos de la presente temporada lejos del Cecilio Gallego. Los de Antonio Cámeron cayeron por 22-20 en un choque en el que los torrevejenses acusaron los errores de cara a portería. El conjunto petrerí planteó un partido inteligente en labores defensivas. No obstantes, los salineros gozaban de balones para conseguir perforar la meta rival. Pero unas veces por fallos propios y otras por aciertos del meta local, los chicos del Mare Nostrum veían como el marcador nunca llegaba a estar a su alcance. En la segunda mitad, la situación no cambió demasiado. Un par de buenas paradas de Carlos Cobo permitían confiar a los salineros en una victoria al final de los sesenta minutos. Las distancias no se difuminaron y los petreríes mantuvieron siempre una renta positiva de entre tres y cuatro goles. De nuevo, la definición de cara a portería frustraba las esperanzas visitantes en voltear el partido.
Para colmo de males, en el minuto 51, Joaquín López, veía una descalificación por roja directa bastante rigurosa. No obstante, los torrevejenses llegaban a los minutos finales a dos goles de los locales. Nuevos errores claros en seis metros condenaban al equipo salinero a la segunda derrota de la temporada, por 22-20.
La próxima semana, los torrevejenses reciben a la Universidad Politécnica de Valencia, equipo que ocupa el decimoprimer lugar en la tabla clasificatoria.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario