El Torrevieja tiró de oficio para llevarse la victoria
(Fuente: Diario deportivo Marca)
El Torrevieja tiró de oficio para llevarse la victoria ante un Huesca que jugó con más corazón que cabeza y que aunque reaccionó al inicio de la segunda mitad no supo mantener el partido igualado y acabó perdiendo sin inquietar al equipo alicantino. La victoria permite al Torrevieja mantenerse en la parte alta de la clasificación mientras que la derrota oscense, en la que influyó bastante la baja de Milos Pesic, le impide haberse colocado en una zona más tranquila. El juego estuvo muy igualado en su comienzo con una defensa 6-0 del Torrevieja que se le atragantaba una y otra vez a los atacantes oscenses. Los goles del equipo local llegaban en su mayoría por los extremos ya que la cerrada defensa foránea, y en última instancia las actuaciones de Pejanovic, impedían que anotase de otra forma el equipo de José Nolasco, que conforme pasaban los minutos tenía más dificultades para marcar.
El conjunto visitante mostró gran oficio y poco a poco se fue marchando en el marcador con tan solo ajustar la defensa y salir rápidamente al contrataque.
El entrenador del equipo altoaragonés intentó atajar la sangría de los goles encajados pidiendo tiempo muerto y con cambios de jugadores, pero no obtuvo ningún resultado ya que el Torrevieja estuvo muy efectivo y además los dos guardametas del Huesca no tenían una tarde muy inspirada.
El explosivo inicio de la segunda mitad por parte del conjunto local hizo que, con un parcial de 4-0, igualara el marcador a 14 tantos en el minuto 40, aunque posteriormente los visitantes reaccionaron bien y se fueron con facilidad en el marcador nuevamente (16-20) en el minuto 49.
En el tramo final el equipo aragonés pudo recortar nuevamente diferencias aunque no peligró en ningún momento la victoria para el equipo alicantino.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario