El Ciudad Encantada, nos sumió en el desencanto
Fuente: Diario Marca)
El Ciudad Encantada de Cuenca se impuso por 23-25 a un Torrevieja al que le pasó una mala pasada la tensión que le generó la posibilidad de certificar su primera participación en la Copa Asobal, torneo en el que los visitantes también apuran sus opciones.
El conjunto visitante maniató desde el primer momento con su defensa 6-0 a los lanzadores del Torrevieja. Además, la importancia del partido provocaba que los locales se precipitaran continuamente en ataque y se fueron sucediendo las imprecisiones.
El Torrevieja sólo era capaz de marcar en alguna maniobra de Rasic o en algún contragolpe de Jorge, mientras que el lateral derecho Pavan tuvo una gran efectividad en el lanzamiento, lo que permitió al equipo conquense no ceder nunca la iniciativa a los alicantinos.
En la reanudación, el Torrevieja salió en tromba y muy rápido anuló la desventaja de dos goles con la que llegó al descanso, pero nuevamente el Ciudad Encantada se aplicó en defensa y retomó el mando en el marcador.
El técnico local Manuel Laguna varió la defensa en la segunda parte, ante lo endeble que se había mostrado en la primera y logró que en 25 minutos a su equipo sólo le metieran siete goles.
Sin embargo, fue tal la avalancha de acciones ofensivas que malograron sus hombres, que en los últimos minutos su rival logró una renta de tres goles que supo administrar perfectamente para llevarse el triunfo.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes | Tagged: Ciudad, Cuenca, Encantada, torrevieja |
Deja un comentario